(Narra Elizabeth)
Yo: Lo sabrás pero poco a poco...-dije sonriendole dulcemente.
Harry: Sí pequeña, todo a su debido tiempo.-Harry le sonrió y ella asintió mirándole, con sus ojos azules.
Yo: Daniela, ahora nos tenemos que ir, pero no te preocupes, volveremos en una hora vale?
Asintió sin decir nada. Le sonreí y salimos de la habitación. Le teníamos que decir a los demás lo que había pasado.
(Narra Rose)
Me enteré por lo de la academia que la odiosa de Daniela sufrió un accidente y estaba hospitalizada. Odio a esa niña y a su amiguita desde que las conozco. Estabamos en primaria cuando las conocí. Ellas eran las niñas simpáticas, que les caían bien a todo el mundo menos a mi. Siempre estudiaban, siempre hacían los deberes, y eran las mejores bailarinas de colegio, y yo siempre estaba en su sombra. Pero nos volvimos a encontrar aquí en Londres, donde la vida me da una oportunidad para vengarme y dejarlas en mi sombra, y lo conseguiré. Tengo el plan perfecto.
Fui al hospital central donde se encontraba. En cuanto vi a Elizabeth y a Harry salir de aquel hospital, fui hacia la entrada. Harry es un bombón y lo quiero para mi y así será, ya que con Zayn no conseguí nada.
Pregunté la planta y el médico que la atendía. Al médico le mentí diciendo que era una de sus mejores amigas y me dijo información sobre su estado. Solté dos lágrimas de cocodrilo para que parezca más creíble. Así que había perdido la memoria. Eso cambiaba totalmente mis planes, pero va ser más fácil de lo que yo pensaba.
Entré a su cuarto y en cuanto puse un pie en la habitación me miró desconfiada.
Yo: Daniela...-me acerqué.- Querida amiga.-me senté a su lado.
Dani: Tú quién eres?
Yo: Soy Rose cariño, tu mejor amiga.-me miró extrañada.
Dani: Pero...sí Elizabeth...-en cuanto oí ese nombre me levanté dramatizando.
Yo: Elizabeth? Esa niña otravez?-la miré y me volví a sentar a su lado.- Nunca confies en esa, Daniela ella es mala y te quiere hacer daño.
Dani: Pero si parecía tan dulce...
Yo: Pues claro querida, eso es lo quiere parecer, pero nunca confies en ella.
Dani: Pero... y Harry?
Yo: Harry? Por qué lo preguntas?
Dani: Porque me pareció un chico amable y...guapo.
Yo: Es mi novio.-mentí. Pero al parecer no le gustó la noticia porque me miró mal.- Tu estás soltera pero seguro que encuentras el amor, ya que siempre te gustó mi hermanastro, Jaxon.
Dani: Jaxon?-en verdad no se si lo había visto alguna vez, pero tenía que alejarla del tema de Harry.
Yo: Si cielo.-le sonreí falsamente.- Tú y yo somos mejores amigas, no dejes que otras estúpidas personas nos lo estropeen vale?-me miró con mirada desconfiada.- Porque yo te quiero mejor amiga.-dije intentando un abrazo falso.
Dani: Está bien, te creo.-sonreí complacida.
Yo: Bueno cielo me tengo que ir, pero te prometo que mañana volveré vale?
Dani: Sí, vale...-me dijo con bastante indiferencia.
Yo: Nos vemos mejor amiga.
Salí de la habitación con una sonrisa, que se borró al salir de la habitación. El plan iba bien, pero me tenía que ganar su confianza. A los enemigos hay que tratarlos bien y luego...apuñalarlos cuando menos se lo esperan.
(Narra Zayn)
Estaba más que feliz cuando Eli y Harry me dijeron lo que pasó en el hospital, Daniela había despertado! Pero...no tiene memoria que es muy grave. Elizabet había avisado a sus padres de lo ocurrido. Ellos quieren venir, claro es su hija, pero no conocen el idioma ya que viven en España. Los convencimos de que cada día su hija iba mejorando pero lo que no sabían es que había perdido la memoria. Pero lo afrontaremos, juntos.
Fuimos todos al hospital a verla y a hablar con ella, ya que nos dijeron que habla. Hablamos con el médico que dificilmente nos dejó pasar a todos. Pero no convencimos. Fui el primero en entrar. Daniela estaba dormida. Entramos despacio y me senté a su lado. Acaricié su mejilla y una pequeña lágrima brotó de mis ojos. Eli se sentó al otro lado de la cama.
Yo: Baby...-baje la cabeza. Eli tocó mi brazo y volví a mirar Daniela que estaba abriendo los ojos. Sonreí sin darme cuenta.
Eli: Hola Dani.
Dani: Ho-hola.-dijo mirando a su alrededor. No reconocía a nadie.
Eli: Te sientes mejor?
Dani: Un poco. Quienes son?-dijo mirando a Eli.
Harry: Son nuestros amigos, somos como una familia.
Eli: Y él es Zayn.-dijo señalandome.- Tu novio.-la miró extrañanada.
Yo: Sí mi pequeña.-dije sonriendole.
Dani: Pero si mi mejor amiga me dijo que...-la interrumpió.
Eli: Tu mejor amiga?
Dani: Sí...Rose.
Eli: ROSE?-dijo furiosa.- Estuvo aquí?
Dani: Sí, y me dijo que era mi emjor amiga, que Harry era su novio y....
Harry y Eli: QUÉ?-dijeron al mismo tiempo.
Dani: Eso fue lo que me dijo.
Harry: No pequeña, tu mejor amiga es Elizabeth, Rose y tú os habeis llevado mal desde siempre.
Dani: No se lo que creer.-dijo mirando al vacio.
Yo: Creela, Elizabeth es tu mejor amiga.
Kate: Sí Dani.-miró a Kate.
Dani: Tú quien eres?
Kate: Me llamo Kate.
Eli: Eso una de nuestras amigas de la infancia. Somos 3 mejores amigas, Dani.
Eli y Harry empezaron a presentarle a todos, mientras yo observaba todo sentado en el sillón que había en aquel cuarto.
Louis consiguió sacarle una sonrisa, la primara sonrisa que veo después de que le haya pasado el accidente.
(Narra Elizabeth)
Mientras los chicos hablaban con Dani, saqué a Niall de la habitación. Tenía que decirle lo que siento por él, si no eso que llevo dentro va estallar.
Niall: Qué pasa Eli?
Yo: Niall, tengo que confesarte mis sentimientos.
Niall: Qué sentimientos?
Yo: Hacía ti.-todo mi cuerpo temblaba y sentía un harlem shake dentro de mi estomágo.- Estoy enamorada de ti...-solté de golpe.
Niall: -una pequeña sonrisilla salió de él.- Elizabeth...soy un cobarde...
Yo: Qué? Por qué?
Niall: Porque cometí el error de esconder lo que siento por ti.-se acercó más a mi, hasta quedar a milímetros de mi.- Porque te amo.-nuestros labios casi se rozan.
Yo: Te necesito, cerca.-sentía su calor y su cuerpo pegado a mi.
Niall: Muy cerca.-al fin nos fundimos en un apasionado beso, un beso muy deseado.
Yo: Quiero estar contigo Niall.
Niall: Y yo contigo...Pero y Harry.
Yo:-me separé un poco.- Ya hablé con él y no tiene nada contra nuestra relación, es más, él quiere que seamos felices y tú me hagas sentir lo que él no pudo.
Niall:-me sonrió.- No lo dudes princesa.-me dió un corto beso.- Entonces no hay impedimento para estar juntos?
Yo: Ninguno.-dije sonriendo.
Niall: Pues...te gustaría iniciar una relación con este irlandés?
Yo: Mm...déjame pensar...-dije poniendo morritos.- CLARO QUE QUIERO!-dije abrazándolo.
Niall:-me soltó y quedamos cara a cara.-
Yo: Te amo rubio.
Niall: Y yo a ti princesa.
XX: Y desde cuando os amais?
Nos giramos y Louis estaba de brazos cruzados delante de nosotros, y con una cara no precisamente alegre...