(Narra Daniela)
Me desperté a las 7:30, me duché, me vestí con algo más abrigadito aunque era abril, en Londres no hacía una temperatura precisamente alta. Me arreglé el pelo y me eché un pizca de rimel. Salí de mi habitación y fui a la cocina. Puse a tostar dos rebanadas y encendí la cafetera. Me había levantado tan temprano porque los chicos llegan a las 9 a su casa e iremos a verles en cuanto lleguen. Miré el reloj de mi muñeca que mostraba que eran las 8:30. Oí un ruido y la puerta del cuarto de Kate se abrió.
Yo: Buenos días!-dije mostrando una sonrisa.
Kate: Ayyy que sueño!!-dijo bostezando.
Yo: Sabes? La gente normal suele responder con un buenos días también.-me mira con mala cara.- Es la costumbre...Tienes una cara muy animada ehh.-me burlé de ella.
Kate: Callate demente.-dijo poniendose café en una taza.
Yo: Yo también te quiero bicho.-vi aparecer a Eli.- Buenos días!
Kate: Buenos días.
Eli: Hola chicas.-esboza una sonrisa.
Yo: Que tal habeis dormido?
Eli: Bien.
Kate: Más o menos.
Unté mis tostadas con mantequilla y mermelada y me senté en la mesa.
Kate y Eli se hizieron el mismo desayuno que yo. Al terminar de desayunar, metí los platos en el lavavajillas, y recogimos la mesa.
Eli: Sería hora de irnos, son las 9:05.-dijo señalando el reloj de pared.
Yo: Entonces vamos.
Fui a mi cuarto, cogí mi bolso y salimos, después de cerrar con llave la casa. Ibamos caminando por las calles de Londres, en silencio, mientras el sol brillaba.
Eli: Tengo unas ganas de abrazarlos.
Yo: Y yo.
Kate: Y yo.-di un suspiro.
Al fin, llegamos a la casa de Harry y Louis. Llamamos a la puerta y nos abrió Niall.
Eli: NIALL!!!-se abalazó sobre él y lo abrazo llenandolo de besos.
Niall: Hola ELI!!-terminaron su abrazo.- Dani!!-me abrazó.- Ya tenía ganas de veros chicas.-abrazó a Kate.
Yo: Y nosotras, nos haciais muchas falta.
Kate: Y los chicos?
Niall: Harry y Liam en el salón, Louis duchandose y Zayn en su habitación.
Yo: Voy a saludar a los chicos y luego voy a ver a Zayn.
Kate: Yo me espero en el salón.
Eli: Y yo.
Fuimos los 4 al salón, Harry y Liam al vernos se levantaron automaticamente y vinieron a abrazarnos.
Harry: OSITA, ELI, KATE!!-nos abrazo a las tres.
Liam: Chicas!!
Fue un gran abrazo la verdad jajaja.
Yo: Bueno voy a ver a Zayn.-dije despegandome.
Harry: Espera espera!
Yo: Qué pasa?-me dió un beso en la mejilla.
Harry: Te he echado mucho de menos.
Yo: Y yo a ti Hazza.-me abrazo y me atrajo hacia su pecho.-Ve con Eli que luego se me pone celosa.-la miré y estaba con Liam y con Niall sentada en el sofá.
Harry: Jajaja voy.-le dediqué una sincera sonrisa y me marché.
Subí las escaleras y me dirigí al cuarto de Zayn. Abrí la puerta lentamente y lo vi tumbado en la cama con el móvil en sus manos.
Yo: Con quién tanto hablas?-quitó la mirada rápidamente del móvil y me miró.
Zayn: Baby!!-tiró el móvil a la cama y me abrazó levantándome.
Yo: Te he echado mucho de menos!!-dije mientras me bajaba y quedabamos cara a cara.
Zayn: Yo también.
Yo: Y por qué no hablabas conmigo?
Zayn:-apartó la mirada.-No lo se baby...-vuelve a dirigirme la mirada.- Lo siento.
Yo:-intento sonreir.- Da igual, ya te tengo aquí.
Zayn: Todo tuyo.-se acerca a mi y me besa, un largo beso ansiado.
Yo: Bajamos con los chicos?
Zayn: Sí.-me besa.
Bajamos al salón y Lou ya estaba ahí.
(Narra Kate)
Louis: PEQUEEEE!!- le dió a Dani un abrazo de oso, bien fuerte jajaja.
Dani: Me vas a ahogar Lou.-la soltó despacio.
Louis: Jajaja lo siento peque.
Nos sentamos en el sofá viendo la tele, estaba el telediario mañanero, el típico.
Yo: Y si vamos a por unas pelis?
Dani: Sí! Así nos entretenemos un pocito.-nos reimos todo.
Eli: Y quién va?
Yo: Voy yo con Dani.
Dani: Sí, ahora volvemos.
Salimos de casa, y fuimos caminando, hacía una tienda de pelis cercana. Nos paramos en un semáforo. Mi teléfono vibró, me habían llegado unas notificaciones de Twitter.
Dani: Venga Kate, que ya está en verde.-me dijo a unos metros de mi.
Empezé a caminar sin levantar la vista del teléfono. La avenida era bastante ancha así que había un largo paso de peatones. De la nada oi un coche. Levanté la vista rápidamente.
Kate: DANIELAAA!!
Unos frenazos muy pronunciados sonaron, pero era demasiado tarde...
No hay comentarios:
Publicar un comentario