Chicas os escribo para deciros que para la nueva temporada de esta novela voy a preparar un trailer para que veias más o menos de que va ha tratar y que habrá muchas cosas nuevas, nuevas relaciones, nuevos triangulos amorosos, nuevos conflictos, nuevos personajes, etc... Bueno antes de todo que os agradecemos por todo el apoyo y de nuevo sentimos no haber podido complaceros con más capitulo como os mereceis. Muchos besos, os queremos.
Att: Las escritoras ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario