sábado, 31 de agosto de 2013

42º Capitulo: Quién soy yo?

(Narra Elizabeth)

Fui a la sala de espera. Todos me miraron. Fui hacia Niall y le abrazé. Necesitaba sentirle cerca... Más cerca que nadie. 

* 3 días después*

Era lunes. Los chicos no quisieron marcharse, por lo que exigieron al maganement  una semana de descanso, y que sus conciertos de aquella semana, se aplazarán para la siguiente.
En cuanto a Dani, seguía en esa cama. No había despertado aún. 3 día y aún no despierta. Los médicos están al pendiente siempre y yo me paso los días con ella. En aquel hospital. Los chicos también, pero tienen que descansar. No habia vuelto a sonreir desde aquel día.
Era de mañana, me vestí, desayuné y fui con Harry ahí. Para verla y estar con ella.
Al llegar al hospital subimos a la planta en la que se encontraba. Vi al doctor encargado de Dani y al vernos se acercó y nos sonrió.

Doctor: Buenos días.
Yo: Buenos días doctor.
Harry: Qué tal está Daniela?
Doctor: Eso mismo os quería comentar. Hace unas horas reaccionó, abrió los ojos y respondió al tacto.-se me iluminaron los ojos y una sonrisa se dibujó en mi cara. Miré a Harry.
Harry: Y podemos verla?
Doctor: Claro que sí, pero si me permiten me gustaría estar presente por si surge algún caso más.
Yo: Por supuesto.

Entramos a la habitación. Fui directa hacia su cama. Ya no llevaba la mascarilla de oxígeno. Esa era muy buena señal.

Doctor: Hablen con ella, le vendrá bien.
Yo: Hola Dani. Sabía que ibas a salir adelante, eres muy fuerte. Eres mi hermana mayor, y aunque no siempre te lo diga te quiero muchísimo. Sabes? Me haces mucha falta Dani.-mis ojos se llenaron, pero no podía llorar. No ahora.

La contemplé un poco y sentí como su mano se movió.

Yo: SE MOVIÓ!! LO HA VISTO?
Doctor: Sí.-me dijo acercándose.
Harry:-se acercó a la camilla.- Dani? Te necesitamos.

Como por arte de magia se volvió a mover. Y notamos como los párpados empezaban a moverse. Una sonrisa sincera se dibujó en mi cara. Abrió los ojos, lentamente, los abrió!!

Yo: DANI!-me tapé la boca.
Doctor: Daniela?

Daniela se quedó mirando a su alrededor, como si no entendiese nada.


Doctor: Puedes hablar?
Dani: Sí...

El doctor llamó a una enfermera y levantaron el respaldo de la cama para que puediera vernos de frente.

Doctor: Cómo te sientes?-dijo acercándose a la camilla mientra Harry y yo estabamos de píe delante de ella.
Dani: No muy bien... me duele todo...pero dónde estoy?
Yo: Estás en un hospital Dani.
Dani: Dani? Quién es Dani?-miré asustada al doctor.- Y quienes sois vosotros?-una lágrima empezó a a recorrer mi mejilla al oir eso.
Doctor: Pueden salir un momento porfavor?-miré a Harry que no despegaba sus ojos de Dani.

Salimos de habitación y me apoyó en la pared.

Yo: No se acuerda de nosotros...-dije mirando al vacio.
Harry: -negó con la cabeza.-
Yo: Harry...-le miré.- Qué vamos hacer? Qué le diremos...-me acerqué a él.
Harry: No lo se.-su mirada era triste... sufría por Dani.
Yo: Harry desde el viernes no me has besado.-levanta la mirada y me mira.
Harry: -aprieta sus labios uno contra otro.-  Qué sientes por Niall?
Yo:-evité mirarle a los ojos.- Yo... pues es mi mejor amigo no?-me temblaba la voz, no soy buena mentirosa.
Harry: Elizabeth.-me cogió suavemente de la barbilla e hizo que le mirase a los ojos.- Dime lo que sientes de verdad.

Mi corazón me decía que le diga la verdad... Pero le haría mucho daño... No sabía que hacer... Esto no está bien, se que Harry me quiere, pero me imagino besándole, y en vez de pensar en él, pensaré en Niall, porque le deseo. Los sentimientos por más que se intentan olvidar, evitar, evadir el tema... vuelven. Recuerdo que hace 7 meses me enamoré de Niall, y ahora después de tanto, de nuevo me pasa la misma sensación. Pero... por qué... será que ya no quiero a Harry. No siento los mismo y lo mejor será que le diga la verdad.

Yo: Esto...-no encontraba las palabras adecuadas.- Yo te quiero, pero... no estoy enamorada de ti.-solté de golpe. Vi como sus ojos se llenaban de desilusión y dolor al mismo tiempo.

Bajó la cabeza y se pasó una mano por el pelo. 

Harry: Gracias por ser sincera.-me sonrió, pero era una sonrisa forzada...falsa.
Yo: Harry, no te quiero hacer daño y menos quiero engañarte.
Harry: Lo sé.-dijo resignado.- Por eso es mejor que me lo haya dicho y que esto no siga por un camino que no lleva a ningún lugar.
Yo: Sí, tienes razón. Por favor no te enfades con Niall ni lo tomes con él, aquí la culpable soy yo.
Harry: Por qué iba hacerlo con ninguno de los dos? Siempre ha habido algo entre vosotros, el que se engañó fui yo, que no lo quise aceptar, e intenté a la ciega. Pero he madurado y ahora se lo que es amor, y quiero que seas feliz vale? 
Yo: -le sonreí sinceramente.- Eres maravilloso Harry.-le abrazé y el me dió un beso en la frente.
Harry: Y nunca olvides que estoy aquí para ti, para eso somos amigos no?-me sonrió, pero esta sonrisa era sincera no como la anterior.
Yo: Cualquier mujer que estará contigo será una suertuda.

Oimos la puerta del cuarto de Dani abrirse y salió el doctor.

Harry: Qué pasa doctor? Que tiene?
Doctor: Pasó justamente lo que me temía, la parte afectada de a cabeza es la parte de la memoria, pero no le afectó lo general como hablar o escribir. Sino todos sus recuerdos. Ahora mismo no puede recordar ni siquiera su propio nombre.

Me tapé la boca. Y miré a Harry. No podía estar esto... No se acuerda de nadie , de nada... Ni de su mayor pasión, el baile.

Harry: Podemos hablar con ella?
Doctor: Sí adelante, si me necesitan estoy en aquel cabinet.-dijo señalando una habitación a lo largo del pasillo.
Yo: Gracias.

Pasamos dentro, Dani estaba mirando en dirección opuesta, mirando através de la ventana desde su cama. Al oir los pasos nos miró.

Dani: Quienes sois?-dijo con voz desconfiada.
Yo:-miré a Harry.- Daniela, yo soy Elizabeth.-me acerqué a su cama, bajo su atenta mirada.- Y soy tu mejor amiga.
Dani: Pero yo no te conozco.
Yo: Daniela, tuviste un accidente y...-me costaba decirlo sin que una lágrima resbalara.- y perdiste la memoria.-me miró con mirada desconcertada... extrañada.
Dani: -suspiró.- Yo no me acurdo de nada...-dijo bajando la cabeza, conocía esa mirada, y vi una lágrima asomar por su mejilla.
Harry: Pequeña...-Dani dirigió su mirada hacia Harry.- Yo...soy Harry.-e mordió labio inferior conteniendo las lágrimas.

Su corazón se aceleró, debido a que los pitidos de ese aparato iban cada vez más deprisa.

Yo: Daniela cálmate, no te hace bien.
Dani: Estoy... estoy bien...-dijo intentando mantener a raya su acelerada respiración.- Harry...-le miró con sus ojos azules.- Tu quien eres?
Yo: Es tu mejor amigo.-volteó su cabeza y me miró.
Dani: -tragó en seco, y perdió su mirada al vacío.-
Yo: Quieres que te dejemos descansar?
Dani: NO!-dijo sobresaltándose.- Porfavor, quiero saber más... Quién soy yo?

2 comentarios:

  1. harry y eli no podian dejarlo :o me encanta esa pareja dios, ojala que vuelvan y eli se de cuenta de que harry es perfecto dios!!
    siguiente *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas sorpresas cielo! Y esto es solo el principio =)

      Eliminar